17 abril, 2018

Programa de Asesoría energética

El PROGRAMA DE ASESORÍA ENERGÉTICA es la suma de actuaciones y servicios más completa para el control de las instalaciones y costes energéticos.

¿Por qué?

Por diversas razones:

En primer lugar porque combina, separando y coordinando, una actuación jurídico-económica (contratación y control de proveedores, calidad del suministro, reclamaciones, etc…) y una actuación técnica (plena disponibilidad, mantenimiento reglamentario, etc…), es decir, un apoyo integral.

En segundo lugar, porque trabaja de modo continuo y sistemático, logrando que, mediante una simple cuota anual, la planificación y la eficacia sean sus objetivos.

También porque, fruto de lo anterior, la claridad y generosidad en sus actuaciones y la obtención de la máxima rentabilidad se hacen, asimismo, objetivos esenciales del PROGRAMA DE ASESORÍA ENERGÉTICA.

En suma, el PROGRAMA DE ASESORÍA ENERGÉTICA es una propuesta muy ambiciosa orientada exclusivamente hacia el perfecto control de la problemática energética de nuestros clientes.

¿Cómo actúa el PAE?

Una Cuota anual es la única contraprestación del PROGRAMA DE ASESORÍA ENERGÉTICA.

Automáticamente empiezan a trabajar los dos departamentos operativos:

– Departamento de Control Económico-Jurídico.

– Departamento de Control Técnico.

El primero de ellos, Control Económico-Jurídico, aplicando sus sistemas de control e instrumentos (Informes Periódicos, Monográficos…) va a procurar las mejores ofertas de suministro, una facturación sin errores, reclamaciones por defectos de calidad, etc… de forma continua y eficaz.

El segundo departamento, de Control Técnico, supone un apoyo técnico esencial, con técnicos “en nómina”, para cualquier actuación (consultas, proyectos, revisiones legales, instalaciones, etc…).