Consideramos que la EFICIENCIA ENERGÉTICA, como filosofía para disminuir la dependencia de los combustibles fósiles, es esencial para lograr una GESTIÓN SOSTENIBLE. Entre otras cosas, implica adoptar fuentes de energía renovable, invertir en tecnologías más eficientes y aplicar prácticas de ahorro de energía.
Para promover la SOSTENIBILIDAD y contribuir a la lucha contra el cambio climático es fundamental reducir la huella de carbono.
Aquí se presentan algunas estrategias específicas:
-
- Eficiencia Energética:
- Iluminación de Bajo Consumo: Instalar iluminación LED de bajo consumo y añadir sensores de presencia en áreas de paso para promover el ahorro energético.
- Energía Renovable: Instalar sistemas de energía renovable que, además de ahorro energético y económico, reducirá la dependencia de los combustibles fósiles y disminuirá la huella de carbono. Las instalaciones fotovoltaicas son un buen ejemplo de esto.
- Gestión de Consumo:
- Equipos Eficientes: Hacer uso de equipos de bajo consumo energético y reemplazar los dispositivos antiguos por modelos más eficientes de bajo impacto ecológico.
- Sistemas de Gestión Energética: Implementar sistemas que monitoricen y ayuden a optimizar el uso de energía en su empresa.
- Eficiencia Energética:
Nuestro PROGRAMA DE ASESORÍA ENERGÉTICA implementa todas las medidas necesarias para cubrir las necesidades energéticas de nuestros clientes y reducir al máximo tanto el consumo como la facturación energética.
Nos diferenciamos por realizar un seguimiento integral y continuo de todas las medidas adoptadas.